martes, 31 de marzo de 2009




Ando con mis noches locas, incendiarias,
con mis doce horas de control a cuestas,
ando vigilada por mi piel,
enloquecida por aquel rumor de amor letal de tu memoria.
Ando persiguiendo en nuestra historia algún retal
que me desmonte otra vez por los rincones,
que me nuble el pecho, que me nombre tuya,
que me tome con el gesto de un amante desbocado.
Ando acariciando mis pezones con tus manos,
con tu boca estoy mojándome el deseo,
con tus dientes me camino la garganta,
con tu cuerpo me recorro todo el cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"con tu boca estoy mojándome el deseo"

Con tus versos estoy mojándome el deseo.

Alex dijo...

Quiero tener tus pezones en mi boca,
quiero recorrer tu cuerpo a besos,
y después entrar bien dentro tuyo
inundándote con mi néctar...